La NFL está a nada de iniciar, si bien el partido del Salón de la Fama entre los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers fue una entrada de lo que será la temporada, la mejor liga del mundo tiene diversas sorpresas para sus aficionados.

Ed Sheeran dará un concierto previo al inicio de temporada de la NFL

Es por eso que antes de iniciar la temporada, la NFL quiere consentir a todos sus fans y el cantante Ed Sheeran será el encargado de dar un concierto previo al inicio de la temporada regular de la liga de las tackleadas.

La NFL anunció este viernes que el intérprete de “Shape Of You” encabezará un show previo al partido el 9 de septiembre, en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa, Florida, ciudad que alberga a los campeones Tampa Bay Buccaneers. 

La actuación del astro pop británico se realizará previo al juego entre los Buccaneers y los Dallas Cowboys, quienes serán encargados de abrir la temporada frente al equipo de Tom Brady.

¿Dónde podrán ver los fans de la NFL el concierto de Ed Sheeran?

Una parte de la presentación aparecerá en programas previos al partido en NBC y el canal de la NFL, pero si los fans quieren ver toda la actuación de Ed Sheeran, podrán verla a través de la página oficial o en el Fanpage de Facebook de la liga.

Recordemos que Ed Sheeran ha sido ganador de cuatro premios Grammy, a finales de 2019 se tomó un receso para darse un descanso físico y mental.

Por cierto, Ed Sheeran recientemente lanzó “Bad Habits”, el cual fue el primer guiño de su nuevo trabajo, el cual no tiene nombre y aún no revela mayores detalles.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario