Translate with AI to

El famoso boxeador, Saúl el "Canelo" Álvarez, realizó su boda por la Iglesia en Guadalajara, donde invitó a cerca de 500 personas.

Este sábado la estrella del deporte mexicano se casó con Fernanda Gómez, en lo que ya es considerada la boda del año, pues desde que se anunció su boda por el civil ha tenido muchísima visibilidad e interés de los aficionados.

La ceremonia religiosa se realizó en la Catedral de Guadalajara, donde los dos novios terminaron con este proceso que iniciaron el 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit.

La catedral lució imponente con arreglos florálares y todo acomodado de forma perfecta en pasillos, bancas y pirales, las cuales se pintaron de verde y blanco.

Afuera de la iglesia, varias decenas de personas se congregaron afuera del recinto, donde el Canelo saludó a los fan antes de entrar al templo.

Fernanda Gómez llegó del brazo de su padre; luciendo un hermoso vestido blanco con un tocado lleno de pedrería con el velo traslucido.

Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados asistieron a una fiesta privada, en la cual tocaron Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, Maná y Prince Royce.

Según varias fuentes, fueron cerca de 500 personas las invitadas a la boda del Canelo y Fernanda Gómez. Además por dinero no se sufrió, pues el costo de la boda fue de millones de dólares.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.