La empresa 2K Sports, presentó sus novedades para NBA 2K23 siendo la más importante la aparición de la máxima leyenda del basquetbol en la porta del mismo: Michael Jordan.

El actual dueño de los Charlotte Hornets y leyenda del deporte en los años 90, fue reconocido con la portada, del juego que año con año sale basado en la NBA.

Jordan aparece con su mítico número 23 y el uniforme del equipo con el que se hizo famoso, los Chicago Bulls, precisamente siendo el elegido por ser el año 2023, a manera de homenaje a ese número que todo aficionado de la NBA recuerda.

Esta es la cuarta vez que Michael Jordan aparece en la portada del juego, siendo las anteriores en A 2011, 2012 y 2016.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para el NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan, comentó Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K.

Mientras que en la edición tradicional sale una imagen de Jordan celebrando, en la Championship edition aparece solo su jersey.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".