Gorras-Chivas-Colección
Todas las gorras de Chivas tienen un parche conmemorativo por el 115 aniversario. (Foto: New Era)

Chivas es una institución que mantiene un alto nivel de popularidad, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, país donde tiene millones de seguidores y que siguen día a día a su equipo en redes sociales u otras vías de comunicación.

Conoce la nueva colección de Chivas en gorras por su 115 Aniversario

Ahora, Chivas está de fiesta ya que celebran 115 años de la institución y es por esto que New Era lanzó una nueva colección de gorras conmemorativas para conmemorar esta fecha.

Recordemos que una de las tradiciones del “Rebaño Sagrado” es jugar con mexicano, esto ha catapultado su grandeza y actualmente cuenta con un fanbase de unos 40 millones de seguidores en el mundo.

Un parche conmemorativo para celebrar los 115 años de Chivas

Esta nueva colección del "Rebaño Sagrado" se encuentra disponible en los colores característicos del equipo, donde destacan los modelos 39THIRTY y 9FORTY. 

Además, todos los modelos cuentan con un parche conmemorativo a un costado de la gorra, recordando el 115 aniversario del Club.

 Estos diseños están disponibles en las tiendas New Era Store, además de la ya conocida tienda en línea.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario