Para los amantes del skate, el calzado AVE Pro se ha convertido en un referente para practicar este deporte, el cual requiere una suela firme, un diseño duradero y sobre todo comodidad, lo cual es posible gracias a la tecnología que imprime Vans en cada modelo.

Conoce la nueva colección Vans AVE Pro, diseñada por Beatrice Domond 

Es por esto que Vans siempre está en contacto con sus estrellas del mundo del skate, y ahora lanzó una colaboración con la estelar Beatrice Domond, quien plasmó su estilo en la silueta de alto rendimiento y es un modelo exclusivo de la marca.

Recordemos que Beatrice es una estrella del Skate, una chica patinadora que creció en un pequeño pueblo de Florida y perfeccionó sus habilidades viendo cintas VHS de los 90.

Vans-Beatrice

Así es, Beatriz ahora es una gran influencia en el skateboarding, combinada con su estilo único y ha recibido elogios tanto de la comunidad del skate como de la moda.

Una colección única inspirada que es un sueño para Beatrice

Para esta colaboración con Vans, Beatrice muestra un estilo único, es decir, una nueva visión del AVE Pro el cual tiene su toque característico.

"Conseguir hacer un colorway para el Ave Pro es bastante irreal. Es el cumplido más halagador que uno puede recibir", dijo Beatrice. 

"Anthony es un hombre de pocas palabras y altos estándares. No se conforma, y eso se nota en su skate y en todo lo que hace. Así que, para él querer hacer algo con nuestros dos nombres en él es mucho respeto", agregó. 

Skate-Vans

Un diseño que cumple con todo lo que necesita el skate

El diseño del AVE Pro es obra del atleta de Vans y leyenda del skate Anthony Van Engelen, tiene todo lo que requiere un patinador profesional y son extremadamente cómodos.

Entre sus características se incluyen la tecnología DURACAP y Rapidweld sin costura para preservar la durabilidad, LuxLiner para un ajuste óptimo y la construcción UltimateWaffle para un control superior de la tabla.

Vans-colección

Beatrice incorporó su estilo favorito a través de un estampado floral en la plantilla y un diseño de cachemira adornado en los cuartos del calzado, inspirado en su juego de ropa de cama favorito de la infancia.

"Soñaría con que algún día pudiera formar parte de algo de este calibre. No es por ponerme demasiado sentimental… pero se dedicó mucho tiempo y pensamiento a esto. Realmente, deseaba que fuera algo especial", explicó.

¿Dónde conseguir la nueva colección de Beatrice Domond hecha para Vans?

Su firma dibujada a mano se ve a través de la suela translúcida, y al igual que Beatrice, el color marshmallow y jade los hacen únicos. Beatrice Domond aprecia los clásicos, ya sea en el skateboarding, la moda o la literatura, lo que la hace perfecta para Vans. 

Los Vans AVE Pro de Beatrice Domond ya están disponible en tiendas Vans físicas y en la tienda on line de la la marca.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario