Zague ha negado conocer a la mujer que lo demanda. (Foto: Instagram Zague)

El comentarista de televisión y ex futbolista mexicano, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, recibió una demanda de paternidad de una niña en Colombia.

Según informó el programa Suelta la sopa, la modelo colombiana, Luz Piedad Martínez, aseguró que famoso ex jugador del América y la Selección Mexicana, es el padre de su hija de cinco años.

Esta revelación la habría dado a conocer apenas, porque padece una enfermedad terminal y quiere que el comentarista se haga cargo de la niña.

Yo soy la mamá de una niña que tiene Zague en Colombia y no ha sido reconocida. Hace unos meses me diagnosticaron cáncer”, comentó la modelo, quien había decidido en primera instancia hacerse responsable de la menor ella sola. 

Antes, en 2019 Luz ya había pedido una prueba de ADN para que Zague reconociera a su hija, a lo que se negó el hoy comentarista, pues aseguró que no conoce a la mujer y menos habría tenido alguna relación con ella. Por tal motivo estaba negando pagar al rededor de casi $ 3,000 que se solicitaba por materia de manutención.

Tras esta nueva revelación, Zague no ha querido comentar sobre la supuesta paternidad, la cual ya negó en su momento.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario