Translate with AI to

A unos días de que comience el verano, la gente está lista para ir la playa o disfrutar del sol en las piscinas de la ciudad, por eso te contamos todo sobre el traje de baño que será la tendencia en estas fechas de acuerdo con las Kardashian.

Y es que a pesar de los escándalos, no podemos negar que las hermanas del clan Kardashian-Jenner siempre imponen tendencia y esta vez no es la excepción.

Recientemente pudimos ver a Khloé y Kim en bikinis negros mientras se dieron una escapada casual a las islas Turcas y Caicos durante un viaje con el que le dieron la bienvenida a los 38 años de "Koko".

Tanto Khloé, como Kim lucieron un traje de baño de piezas de color negro. La parte de abajo del de Kim se sujeta por los lados mientras que el de Khloé tiene una hebilla para ajustarlo.

Aunque son hermanas, ambas lucieron trajes de sus propias marcas de ropa, Kim uno de Skims y Khloé uno de GoodAmerican. Lo que quedó claro es que "el negro sigue siendo el nuevo negro", pues las socialités acompañaron su ropa con lentes oscuros del mismo color.

En otras imágenes del viaje, Khloe mostró que nadó y se divirtió con un traje de baño de una sola pieza también en color negro, aunque este era un Chanel.

Algo que quedó claro con las Kardashian es que el traje de baño, ya sea de una sola pieza o en bikini de color negro será la tendencia del verano. Puedes acompañar el traje con joyería en color oro, uñas blancas o nude y el cabello suelto en tonos dorados.

Cuéntanos qué te parecen y cuál de los trajes de gustó más.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com