¿Hay algo que Cristiano Ronaldo no haga bien? El astro portugués mete goles dentro y fuera de la cancha y así lo demostró este jueves, cuando junto con su esposa Georgina Rodríguez anunció que están esperando gemelos.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió una foto donde aparecen acostados en su cama y  enseñando la ecografía de sus próximos hijos.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, expresó el futbolista.

Con este embarazo, Cristiano, de 36 años, y Georgina, de 27, traerán al mundo a su quinto y sexto hijo. La pareja ya cuenta con Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo.

CR7 ha mencionado que desea tener siete hijos, número que considera de la suerte, que lo representa y que ha marcado su exitosa carrera tanto como futbolista, como empresario. En menos de un año, el luso estará a un hijo de conseguir su deseo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario