Aunque no lo puedas creer, Enrique "Perro" Bermúdez algún día fue joven y tuvo cabello. Así lo demostró el popular narrador deportivo al mostrar en redes sociales una foto de hace ya muchos años.

El Perro es sin duda uno de los comentaristas más famosos de México y toda Latinoamérica; pues su voz y sus frases como "Zambombazo" y "Tirititito", son recodadas por cualquier aficionado del futbol mexicano que lo ha escuchado narrar.

Actualmente, todos lo recordamos como un hombre grande sin cabello y con barba de candado, pero en el pasado fue una persona delgada y con abundante cabellera, por lo que de verlo en persona, seguramente nadie podría reconocerlo.

En su cuenta de Twitter el Perro mostró una foto junto a su esposa Leticia Torres en sus años de novios, la cual causó sensación entre los seguidores, pues sin duda les pareció increíble verlo de esa forma.

La foto causó sensación y mientras algunos simplemente lo elogiaron, no pudo faltar quien lo comparará con Homero Simpson o le hiciera un meme.

El Perro Bermúdez sigue trabajando en Televisa dentro de la marca TUDN, donde narra partidos de futbol y hace comentarios sobre el deporte.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario