Damian Priest. (Foto: WWE)

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la entrega de premios más prestigiosa de la música latina, se realizará este jueves 23 de septiembre y contará con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad.

El evento será un verdadero desfile de celebridades, comenzando con la Superestrella de la WWE Damian Priest, quién será uno de los presentadores de premios, además de Adamari López, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Sofía Reyes, Tainy, entre otros.

En esta edición destaca la participación en el escenario de Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky,Yuri entre otras estrellas internacionales.

La premiación de mayor prestigio en la música Latina será transmitida en vivo por Telemundo el jueves, 23 de septiembre, comenzando a las 7:00 pm.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario