Bad Bunny se presentará en WWE.

El evento Royal Rumble de WWE tendrá un toque especial, pues contará con la aparición del cantante Bad Bunny, quien interpretará su más reciente canción llamada "Booker T".

Precisamente este tema fue en honor al luchador con el mismo nombre, el cual es parte del Salón de la Fama de WWE. Además, Bad Bunny es un gran fan de la empresa; incluso ha hecho colaboraciones con "Stone Cold" Steve Austin y Ric Flair.

Por medio de un comunicado WWE hizo el anuncio de la presentación especial de uno de los artistas más populares del momento.

Bad Bunny junto a Ric Flair.

"WWE anunció hoy que el artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo 'Booker T' de su nuevo álbum 'El Último Tour Del Mundo' en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitiendo en vivo por WWE Network a las 7 pm ET.".

Por su parte el artista se mostró muy entusiasmado, pues es un gran aficionado a la empresa comandada por Vince McMahon.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo Bad Bunny. "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Declarado el artista # 1 a nivel mundial de 2020 por Spotify, ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaeton, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.

Por su parte, WWE ha tenido un año complicado pues desde marzo de 2020 no ha tenido una función con aficionados. Sin embargo, con la implementación del ThunderDome han conseguido hacer sentir a los fans, pues con enormes pantallas alrededor del ring, los fans pueden sentirse cerca de los luchadores.

Este 31 de enero se realizará Royal Rumble, donde 30 gladiadores buscarán salir con el triunfo y quedarse con el pase a WrestleMania.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario