Los Angeles Dodgers visitaron el 2 de julio la Casa Blanca para reunirse con el presidente, Joe Biden. Su lanzador Joe Kelly sorprendió a todos vistiendo una chaqueta de mariachi.

Joe Kelly había obtenido su chaqueta de charro tras un intercambio hecho anteriormente con un auténtico mariachi. Kelly le dio al cantante un jersey de los Dodgers a cambio de su chaqueta.

El equipo celebró su título de la Serie Mundial de 2020 junto al presidente Biden y la vicepresidente Kamala Harris, a quienes regalaron jerseys de los Dodgers.

"Los Dodgers son mucho más que un club de béisbol. Ellos realmente son. Son un pilar de la cultura estadounidense y el progreso estadounidense. Y eso es real",

dijo el mandatario en unas palabras ofrecidas por la visita del equipo.

El mandatario reconoció el apoyo de las instalaciones del Dodger Stadium para administrar pruebas de detección de COVID-19 y vacunar personas contra el coronavirus.

"El Dodger Stadium fue el corazón de ese esfuerzo, quiero agradecer a la propiedad por eso, el corazón del esfuerzo, administrando más de 1 millón de pruebas de COVID en el estadio y recibiendo casi medio millón de dosis de vacunas en los brazos de las personas",

dijo Biden.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario