Translate with AI to

Sin duda, Bad Bunny es uno de los artistas más famosos e importantes en la actualidad, pues su música ha llegado a millones de personas en todo el mundo; sin embargo, hay otra parte en la industria del entretenimiento donde ha llamado la atención: la lucha libre con WWE.

El Conejo Malo ha trabajado muy de cerca con la empresa comandada por Vince McMahon, compañía de la que aseguró que es muy fan desde niño y afortunadamente, consiguió poder trabajar con ellos, pero no solo prestando sus temas musicales o siendo invitado especial, sino que incluso ha estado en el ring.

Bad Bunny luchando en WWE

Su primera lucha en a empresa fue en 2021 cuando junto a Damian Priest derrotó a John Morrison y The Miz; posteriormente, tuvo participación en el Royal Rumble 2022, donde no pudo ganarlo.

Ahora, Bad Bunny tuvo su tercer compromiso en WWE en Backlash 2023, cuando originalmente sería el anfitrión. Benito terminó en medio de la disputa entre Dominik Mysterio y Rey Mysterio en WrestleMania 39 y días posteriores, cuando fue atacado por su ex amigo Damian Priest, retándolo a un duelo.

Bad Bunny vs. Damian Priest en Backlash 2023

El 6 de mayo, se realizó el evento Backlash en Puerto Rico, donde el cantante se enfrentó a Priest, quien también tiene ascendencia de ese país. Ambos dieron un buen encuentro en modalidad callejera, donde pudieron usar todo tipo de utensilios.

Sin duda, Bad Bunny sorprendió gratamente, pues hizo buenos movimientos y lances, dejando a todos impresionados por su agilidad atlética y el buen trabajo en el ring, consiguiendo llevarse la victoria.

Durante el combate hubo varias intervenciones, donde resaltó la presencia de Rey Mysterio y los puertorriqueños Carlito y Savio Vega.

Bad Bunny ya es considerado dentro el elenco de luchadores de WWE, aunque sus apariciones son esporádicas y al momento no se sabe cuando volverá a luchar.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.