Walt Disney World planea un gran festejo por sus 50 años ¿qué se espera?
Este evento de celebración de 18 meses tendrá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort. Imagen Disney: (Matt Stroshane, photographer)

El complejo de Walt Disney World en Florida tendrá un gran festejo en 2021, cumple 50 años. El parque Magic Kingdom abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971 y mucho ha cambiado desde entonces, Ahora ya existen tres parques temáticos más, dos parques acuáticos, docenas de hoteles y un distrito de entretenimiento.

Para celebrar este cumpleaños tan especial, Disney ha compartido un primer vistazo a las celebraciones planeadas. ¡Será una gran fiesta!

La fecha oficial de inicio de la "Celebración más mágica del mundo" es el 1 de octubre de 2021 y el evento durará 18 meses. Como parte de la fiesta de aniversario, Disney decorará cada parque con toques de colores EARidescent. Una muestra de este colorido se encuentra en los nuevos trajes de fiesta de Mickey y Minnie. Además del nuevo color también se esperan nuevos productos y opciones en alimentos y bebidas.

Walt Disney World planea un gran festejo por sus 50 años
Imagen: Disney (Matt Stroshane, photographer)

¿Qué podemos esperar en el festejo de Walt Disney World?

Este evento de celebración de 18 meses tendrá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort. Brillando en el centro estará el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, que tiene un cambio de imagen desde 2020. A este se incluyen mejoras nuevas y un escudo del 50 aniversario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney (@disney)

  • Como parte de la celebración, los íconos en cada parque temático se transformarán en la noche y cobrarán vida con su propio brillo EARidescent.
  • El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que brilla con polvo de hadas.
  • En el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida. Además luciérnagas mágicas marcarán el comienzo de la magia de la naturaleza.
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney's Hollywood Studios estará inundado de una brillantez que evoca la era dorada de la imaginación y la aventura.
  • Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de "La celebración más mágica del mundo" como una característica definitoria del parque.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre "La celebración más mágica del mundo".

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario