La princesa heredera, Victoria de Suecia, y su esposo, el príncipe Daniel, dieron positivo a COVID-19, dijo el jueves la corte real. Victoria es la siguiente en la línea de sucesión al trono de Suecia.
"La princesa heredera y el príncipe Daniel muestran síntomas leves, pero se sienten bien considerando las circunstancias", dijo la corte sueca en un comunicado. En el mensaje, la corte agregó que la pareja se encuentra en cuarentena con sus dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.
View this post on Instagram
Como princesa heredera, Victoria, de 43 años, es la siguiente en la línea de sucesión al trono sueco que ocupa actualmente su padre, el rey Carlos XVI Gustavo. Sus padres, el rey Gustavo y la reina Silvia ya han sido vacunados contra el coronavirus.
View this post on Instagram
La princesa Victoria se hizo la prueba de COVID-19 en noviembre pues temía estar contagiada
En el mes de noviembre, tanto la princesa Victoria como su esposo Daniel se hicieron la prueba de COVID-19 pues creyeron estar infectados. En esa ocasión su prueba resultó negativa.
El príncipe Carlos Felipe, hermano de Victoria, dio positivo en aquella ocasión al igual que su esposa, Sofía, quien trabaja como voluntaria en un hospital en Suecia. La pareja tuvo que aislarse al lado de sus dos hijos, Alexander y Gabriel. Actualmente Carlos Felipe y Sofía esperan su tercer hijo que nacerá a finales de marzo o principios de abril.
View this post on Instagram