Sentarse a mirar el iluminado cielo en un 4 de julio es de los momentos más significativos en este país. Un Día de la Independencia no puede concebirse sin fuegos artificiales y Charlotte posee una gran variedad de opciones para presenciar este sublime espectáculo.

Sin duda, la Ciudad de la Reina es uno de los lugares más patrióticos en Estados Unidos. De hecho, según un estudio de WalletHub, se encuentra en la posición 17 a nivel nacional en ese rubro.

Podría ser de tu interés:

 Es así que para continuar con la tradición nacionalista en Charlotte, aquí te presentamos los mejores lugares para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales este 4 de julio en Queen City.

¿Cuáles son los mejores lugares para ver fuegos artificiales el 4 de julio en Charlotte?

Fuegos artificiales del 4 de julio en Carowinds

Disfruta de la emoción provocada por la montaña rusa en Carowinds antes de que comiencen los espectáculos de fuegos artificiales el sábado 2 de julio, el domingo 3 de julio y el lunes 4 de julio.

¿Cuál es el costo?

Según Carowinds, los mejores lugares para verlos se pueden encontrar en las áreas de Carolina Boardwalk, County Fair y Celebration Plaza. Los boletos para el parque comienzan en $45 y el espectáculo comienza a las 9:30 p. m.

WBT SkyShow en Truist Field

Lleva a tu familia a un día de béisbol cuando los Charlotte Knights se enfrenten a los Gwinnett Stripers antes del SkyShow, el lunes 4 de julio, donde habrá un cielo iluminado por esta tradición tan arraigada en el país.

Podría ser de tu interés:

Celebración del 4 de julio en Harrisburg Park

Dirígete a Harrisburg Park para disfrutar de dos días de diversión, comida, entretenimiento y fuegos artificiales. Comenzará el domingo 3 de julio a partir de las 4:00 p.m. y el lunes 4 de julio comenzando con un desfile a las 9:00 a. m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p. m. en ambos días.

2022 Rojo, blanco y Belmont

Red, White & Belmont está de vuelta en el centro histórico de Belmont. Contará con música en vivo de Java Band, camiones de comida y fuegos artificiales. Comenzará desde las 6:00 p.m. a las 10:00 p.m.

Espectáculo de fuegos artificiales de los cañoneros de Kannapolis

Acude a ver a los Cannonballers de Kannapolis enfrentarse a los Mudcats de Carolina y quédate para el espectáculo de fuegos artificiales después del partido. El juego comienza a las 6:30 p. m.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...