Viene un gran fin de semana de celebración de la Independencia del 4 de julio, y el clima ayudará a que todo sea calor y color en Carolina del Norte.

Las temperaturas sobre los 90°F cubrirán gran parte del estado durante el día. Desde este jueves y hasta el próximo martes se esperan días soleados mayormente, según el Servicio Metereológico Nacional.

Este es el pronóstico del clima en Carolina del Norte para los próximos días:

  • Jueves: mañana con niebla que podría reducir la visibilidad al manejar. En la tarde llegará el sol con una temperatura máxima de alrededor de 90°F. Al caer de la tarde habrá viento proveniente del sureste y cerrará con una noche nublada con una mínima de 70°F.
  • Viernes: probabilidad deL 40 % de lluvias y tormentas eléctricas entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde. Sin embargo el clima estará parcialmente soleado con una temperatura máxima de 89°F. La noche se mantendrá nublada con una mínima alrededor de 71°F.
  • Sábado: Es posible que hayan lluvias y tormentas eléctricas, principalmente después de las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, aunque el día estará mayormente soleado con una temperatura máxima de 89°F y la noche por los 71°F.
  • Domingo: Se espera una mañana con precipitaciones y tormentas eléctricas después de las 8:00am. Habrá sol en algunas partes con temperatura de 91°F. En la madrugada son probables lluvias y tormentas eléctricas antes de las 2:00am. La temperatura se posará en los 72°F.
  • Lunes: El día 4 de julio el sol estará resplandeciente con una temperatura máxima alrededor de 92°F, aunque hay probabilidad de precipitación del 50 %, sobretodo luego de las 8:00pm, así que el color lo pondrán los fuegos artificiales bajo un cielo medio nublado y con una mínima alrededor de 71°F.
  • Martes: Nuevamente la temperatura estará por los 91°F con probabilidad de precipitación del 40 %. En la noche se mantendrá nublado, la mínima alrededor de 72°F.
  • Miércoles: El pronóstico es bajo para de lluvias y tormentas eléctricas, pero estará parcialmente soleado, con una la máxima alrededor de 89°F.
jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com