¿Ya tienes planes para el fin de semana? El Parque Northeast tendrá un espectáculo de fuegos artificiales el domingo 3 de julio, una actividad que traerá diversión para toda la familia. 

Los parques del condado de Guilford organizarán el evento en Northeast Park, ubicando en 3441 Northeast Park, Dr. Gibsonville, a las 4:00 p. m. Los visitantes deben llegar al parque a más tardar a las 7:00 p. m. para quedarse hasta después del final de los fuegos artificiales.

¡No te vas a querer perder de esta diversión!

Te puede interesar:

Los detalles del espectáculo de fuegos artificiales

La exhibición de pirotecnia iluminará la noche en celebración de la 15ª extravagancia anual de los fuegos artificiales. Habrá camiones de comida, música, minigolf y juegos mecánicos. El centro acuático estará abierto de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Como novedad este año, una presentación en vivo de los Chairman of the Board, un grupo vocal suave y conmovedor de Detroit, va a ayudar a entrar en ambiente mientras esperas el espectáculo de fuegos artificiales.

¿Cuándo y dónde será la presentación?

La presentación comenzará a las 6:00 p. m., seguida de la exhibición de fuegos artificiales a las 9:30 p. m. 

Cuándo: domingo 3 de julio.

Donde: Northeast Park.

Direcciones:3421 NE Park Dr, 

Gibsonville, NC 27249.

Horario: 4:00 p.m.

Costo: $10 por automóvil o $1 si caminas al parque.

¿Cuál será el costo?

La entrada al parque cuesta $10 por automóvil, $1 por persona si camina al parque, pero solo se acepta efectivo como forma de pago, por lo cual, se recomienda encarecidamente el cambio exacto.

Los boletos para los paseos cuestan $2 cada uno o puedes comprar 14 boletos por $20. Los  paseos requieren de 1 a 2 boletos cada uno.

Según el comunicado de prensa, el supervisor del parque, Tim Brown, desea “que todos se reúnan y disfruten del parque mientras celebran el cumpleaños de nuestra nación”. 

Te puede interesar:

Precauciones durante el espectáculo

Es de suma importancia que todos tomen las precauciones necesarias para disfrutar al máximo del espectáculo. Las siguientes son algunas recomendaciones:

  • Mantener a tus hijos cerca de ti en todo momento.
  • Llevar agua para estar bien hidratado.
  • Durante el espectáculo de fuegos artificiales, asegúrate de no estar muy cerca de los fuegos para prevenir cualquier accidente
  • Asegúrate de no comer alimentos en los cuales puedes ser alérgico.

¡Lo más importante es que disfrutes el evento con tu familia!

Para obtener más información sobre el evento, visita la página web o el Facebook del parque. 

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...