En la ciudad de Burlington están emocionados tras anunciarse el espectáculo anual de fuegos artificiales de julio. El espectáculo tendrá lugar el viernes 1 de julio en colaboración con el equipo de béisbol Sock Puppets de esa ciudad.

Como es costumbre, la celebración del Día de la Independencia es uno de los eventos favoritos para toda la comunidad de Burlington año con año.

Aquí te brindamos todos los detalles para disfrutar de este espectáculo con tu familia o un ser querido.

Los detalles de los fuegos artificiales

Este año los fuegos artificiales se dispararán desde el Burlington Athletic Stadium, que es hogar de los Burlington Sock Puppets. Debido a que la construcción aún no está terminada en City Park han reducido significativamente los puntos de acceso de estacionamiento disponible y de acceso seguro que son necesarios para grandes eventos especiales.

Por ello, los fuegos artificiales serán lanzados en el estadio que se encuentra ubicado en 1450 Graham St, Burlington, NC 27217. 

El estacionamiento para este evento está disponible en el Estadio Atlético de Burlington, el Centro Comunitario de Fairchild, los Campos de Fútbol de Fairchild y en la Iglesia Bautista Glen Hope.

Te puede interesar:

Según el comunicado de prensa, debido a los problemas relacionados con la pandemia y la escasez de mano de obra, se ha retrasado la fecha de finalización de la nueva Carousel House que albergará el histórico Dentzel Carousel de la ciudad.

Pero tan pronto como esté disponible una fecha de entrega, el personal de la ciudad podrá calcular cuándo la construcción estará completa y lista para que el público la disfrute.

¿Dónde puedes ver los fuegos artificiales?

Hay dos opciones para sentarse a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Los asistentes pueden disfrutar del espectáculo desde el Burlington Athletic Stadium con la compra de un boleto de $8. El estadio atlético de Burlington ofrece puestos de comida, juegos para niños y otras actividades previas a la exhibición de fuegos artificiales. 

Y si no se desea pagar, se puede disfrutar gratuitamente de los Fairchild Soccer Fields ubicados en 827 South Graham Hopedale Road, Burlington , NC 27215. Esta opción ofrece un ambiente más relajado en el que deberás traer tu propia manta o sillas para acomodarte y  no se llevarán a cabo actividades adicionales.

¿A qué hora serán los fuegos artificiales?

Los fuegos artificiales se lanzarán al finalizar el partido de béisbol, a más tardar a las 9:15 p. m. Cabe señalar que todos los lugares para ver fuegos artificiales son libres de tabaco, drogas y no se permitirán perros.

Cuándo: el 1 de julio.

Donde: Burlington Athletic Stadium.

Dirección:1450 Graham St,

Burlington, NC 27216.

Horario:7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Costo: Boletos para el juego de los Sock Puppets: $8 Asientos públicos gratis disponibles en Fairchild Soccer Complex. 


Si deseas obtener más información sobre los próximos eventos especiales de la ciudad de Burlington, visita aquí.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...