Con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia, la cadena de tiendas Sheetz comunicó que tendrá la gasolina a un precio de oferta de menos de $4 por galón.

Los bajos precios regirán por tiempo limitado el feriado del 4 de julio, informó la tienda de conveniencias en un comunicado según USA Today. Las personas pueden comprar gasolina sin plomo 88 a un costo de $3,99 por galón, mientras que la gasolina E85 está a $3,49 por galón.

Explicaron que la gasolina 88 sin plomo está aprobada por la EPA para su uso en vehículos modelo 2001 o posteriores. También camiones ligeros, SUV y vehículos de combustible flexible. Entretanto, el combustible E85 que tiene un extra de etanol se usa en vehículos con motores de "combustible flexible".

Aunque esta semana inició con el precio un poco por debajo del promedio reciente de $5, todavía sigue estando a los niveles más altos de lo que el bolsillo golpeado puede soportar. Al 29 de junio el promedio nacional se ubica en $4,86, según la AAA.

¿Dónde conseguir gasolina en oferta el 4 de julio?

Sheetz cuenta con unas 650 estaciones de servicio en todo el país, pero solo seis estados se sumarán a este plan de ayuda para el consumidor. Los estados donde habrá precio de menos de $4 por galón serán:

  1. Carolina del Norte
  2. Maryland
  3. Ohio
  4. Pensilvania
  5. Virginia
  6. Virginia Occidental

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com