Tras dos años de restricciones, millones de residentes del país ya empiezan a analizar los mejores lugares para pasar las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Gracias a los esfuerzos de la vacunación, se espera que los eventos de este año se realicen con cierta normalidad.

La Federación Nacional de Minoristas proyecta que los hogares estadounidenses este año gastarán un total de $ 7.7 mil millones solo en alimentos para las celebraciones del 4 de julio.

Te puede interesar:

El sitio especializado WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes del país para encontrar los mejores lugares y más baratos para celebrar este día tan especial.

El conjunto de datos de 21 métricas clave abarca desde los precios promedio de la cerveza y el vino hasta la duración de los espectáculos de fuegos artificiales, e incluso el pronóstico del tiempo programado para el 4 de julio.

Entre los mejores lugares del país, aparecen dos ciudades de Carolina del Norte entre las primeras 50 de la clasificación.

¿Qué ciudades de Carolina del Norte están en el top 50?

La mejor posicionada fue Charlotte en el lugar 32 con un puntaje de 57.10. Más atrás se encuentra Raleigh, en el sitio 39, con 54.72 puntos.

Te puede interesar:

Posteriormente vienen Durham en el casillero 58, seguida por Greensboro (59) y Winston-Salem (96).

De acuerdo a la clasificación de WalletHub, las mejores ciudades del país para pasar las celebraciones del 4 de julio son San Francisco y Los Ángeles, ambas del estado de California.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...