Todo mundo sabe que si haces enojar a Mike Tyson te puede ir muy mal, con unos puños de acero y ser ex Campeón de peso Completo, lo convierten en un tipo de cuidado en cualquier parte donde esté.

Por esta y más razones nunca quisieras ser odiado por alguien como Mike Tyson, así que son pocas personas las que han logrado despertar este instinto en el ex boxeador.

Mike Tyson revela el odio que ha tenido en contra de Michael Jackson

Uno de ellos es Michael Jackson. ¡Sí, el “Rey del Pop”! Y es que Mike Tyson reveló en un podcast llamado HotBoxin el odio que sentía hacia el cantante y múltiple ganador de Grammys.

Este odio se lo ganó Michael Jackson tras minimizar a “Iron MIke” en uno de los encuentros que tuvieron en Cleveland.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz”, cuenta Tyson en el podcast.

“Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme...’ No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, confesó.

Fueron hasta el camerino del ‘Rey del Pop’

Incluso, Mike Tyson reveló que fueron al camerino de Michael Jackson para saludarlo y pasar un buen momento al lado del promotor Don King.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’”, continuó “Iron Mike”.

“Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", añadió.

No sabe perdonar Mike Tyson

Han pasado ya varias décadas de ese suceso y Mike Tyson sigue sin perdonar a Michael Jackson, por ese terrible momento que le hizo pasar.

“Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido... esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, indicó el expugilista.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario