El béisbol es quizás el deporte más arraigado en Estados Unidos, por lo que la mayoría de las veces los jugadores comienzan a entrenar desde una edad temprana. Carolina del Norte no es la excepción, y por ello, los Charlotte Knights están ofreciendo una incentiva gratuita para niños de cinco a 12 años para que puedan aprender a jugar beisbol.


Este evento se llevará a cabo el viernes 10 de junio a las 10:00 a.m. en Tuckaseegee Dream Fields, 7531 Tuckaseegee Road, Charlotte. Lo único que debes hacer es inscribir al menor para asegurarte que pueda participar en esta incentiva.

Te puede interesar:

La incentiva del béisbol 

Según la página de Facebook, los pequeños participantes podrán obtener un juego de pelotas gratis, un almuerzo gratuito, así como la instrucción básica de béisbol. 

La inscripción está abierta hasta el 10 de junio y hay grandes beneficios al inscribir a tú(s) hijo(s) para este evento, pues tendrán la oportunidad de recibir sorpresas adicionales de Minor League Baseball y los Charlotte Knights, tales como una suscripción anual gratuita a MLB.tv o una suscripción complementaria a MiLB.tv.

También habrá descuentos en productos y equipos selectos elegibles con licencia de la MLB y mucho más. Se proporcionará información adicional por correo electrónico para ver las otras ofertas disponibles.

Te puede interesar:

Cuándo: Viernes 10 de junio.

Dónde:Tuckaseegee Dream Fields.

Dirección: 7531 Tuckaseegee Rd

Charlotte NC 28214.

Horario: 10:00 a. m.Costo: Gratis.

¿Qué es el béisbol? 

El béisbol es un deporte muy conocido donde hay dos equipos, cada uno conformado por nueve jugadores, los cuales deberán recorrer las bases del circuito de juego establecido en un campo para el desarrollo del mismo.

Básicamente, el juego del béisbol consiste en batear a la pelota para ponerla en juego y que se desplace, mientras que el jugador que bateó deberá correr por el campo con la misión de lograr recorrer las tres bases hasta llegar a dar la vuelta completa en el home.

Si lo consigue de manera satisfactoria, eso suma un punto para su equipo que se conoce como carrera.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...