El espectáculo “Light the Knights y Charlotte Christmas Village” regresa al centro de Charlotte para la temporada navideña. Tendrá lugar en el estadio Truist Field ubicado en 324 S Mint St, Charlotte, NC 28202.

El precio de la entrada es de $5 antes de las 5:00 p.m. y de $10 después de las 5:00 p.m. Las entradas pueden ser compradas en el estadio o por adelantado aquí. También puede adquirir el pase de temporada Holiday Wonder por $35 y acudir tantas veces como desee.

Charlotte Christmas Village y Light the Knights

Charlotte Christmas Village, se presenta conjuntamente con los Charlotte Knights, que volverán a presentar el espectáculo “Light the Knights'', una recordo navideño con miles de luces para contemplar. Podrá disfrutar del Christmas Tree Lane y del "Snowtastic Winter Wonderland" y ver como el campo de béisbol también será iluminado.

Horario: Light the Knights

Charlotte Christmas Village estará abierto hasta el 23 de diciembre.Tenga en cuenta que los horarios están sujetos a cambiar. Además, cada vez que Light the Knights esté abierto, Charlotte Christmas Village también lo estará. El Village estará abierto por la tarde y el espectáculo “Light the Knight” por la noche.

  • Jueves a sábado: de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Domingo de: 12:00 p.m. a 8:00 p.m. 
  • 20 al 23 de diciembre serán días especiales entre semana de 12:00 p.m a 10:00 p.m.

Vista a Santa Claus 

Puedes visitar a Santa Claus y a su elfo, Homer el dragón, todos los días que esté abierto el Charlotte Christmas Village. No hay precio adicional para conocer a Santa.

Encontrarás una gran cantidad de accesorios para fotos, incluido inflables, nevadas y, por supuesto, la increíble vista al horizonte de Charlotte.

Habrá música en vivo para disfrutar, así como muchos deliciosos dulces navideños, que incluyen: caramelos, hamburguesas, strudel, pretzels y mucho más.

 Consulte el horario de Santa, así como el de la música, aquí.

Traiga a su perro y compre productos locales

Hay dos fechas de “Bark in the Park'' en las que se admitirán perros. Esas fechas son el domingo 5 de diciembre y el viernes 10 de diciembre. No hay costo adicional por la entrada de su perro.

También podrá comprar regalos únicos de los vendedores locales, como adornos navideños, joyas, ropa y obras de arte centradas en Charlotte. Para ver la lista de los productos locales visite aquí. 

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario