La ciudad de Kannapolis, ubicada al noreste de Charlotte, Carolina del Norte le invita a la celebración de luces navideñas y al recorrido en tren “Winterland Express”, que tomará lugar en Village Park, 700 West C Street.

Hay más de 250,000 luces para contemplar. La entrada al parque y la contemplación de las luces es gratis

El horario de las luces navideñas:

Las luces ya están disponibles hasta el 30 de diciembre, con la excepción del día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

De domingo a jueves: De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes y sábado: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

luces navideñas
Este año habra mas de 250,000 luces para contemplar. Foto: Parque de Recreación de Kannapolis.

Paseo en el tren “Winterland Express”

Luces navideñas
Podrás subirte al tren "Winterland Express" a $6 una fila puede albergar a tres niños o dos adultos. Foto: Parque de Recreación de Kannapolis.

Debe hacer una reservación y pagar por adelantado para viajar en el tren “Winterland Express”. Puede reservar una fila en el tren por $6, una fila puede albergar a tres niños o dos adultos con un máximo de tres personas por fila. 

Las reservas de trenes están disponibles en línea. Debe llegar a tiempo porque no hay reembolsos por llegar tarde. 

Otras actividades:

El parque contará con actuaciones de los Kannapolis Singing Bears, que lo entretendrá con actuaciones de cánticos de Navidad y la popular exhibición de trenes en miniatura.

Habrá paseos en carrusel por $2, podrás hacer smores, hacer manualidades y los niños de todas las edades podrán visitar a Santa Claus en su estudio cada noche. Las visitas a Santa son gratuitas.

Luces navideñas
Visita a Santa Claus en su estudio y tomate una foto sin costo alguno. Foto: Parque de Recreación de Kannapolis.

El desfile de Navidad de Kannapolis

El Desfile de Navidad tendrá lugar el 11 de diciembre. Comienza en el centro de Kannapolis a las 6:00 p.m. recorrerá las calles del centro de Kannapolis y terminará alrededor de las 7:30 p.m.
Para más información visite la página web de Kannapolis.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario