Tik Tok se ha convertido en una plataforma donde la gente puede explotar parte de su talento, tenemos de todo, bailarines, actores y ahora, hasta imitadores casi profesionales que no habían sido descubiertos.

Conoce al Tik Toker latino que canta como Shakira y habla como Homero Simpson

Uno de ellos es Juank Multivoces y este señor se ha vuelto viral en TikTok gracias a su peculiar talento para imitar voces de cantantes, personajes de televisión y hasta dibujos animados como Mickey Mouse.

Ahora, tiene más de 180 mil seguidores en Tik Tok y el número continúa aumentando, esto, gracias a su increíble habilidad para mandar saludos e imitar las voces de personalidades como Shakira y Homero Simpson.

@juank2384

Responder a @danielmejia132

♬ sonido original – Juank multivoces

Desde Shakira, Ricardo Montaner y hasta Mickey Mouse tiene en su repertorio

Juan Carlos Domínguez a.k.a Juank Multivoces se ha hecho tendencia directo desde Guatemala, gracias a sus habilidad para imitar voces de diversas personalidades del espectáculo.

@juank2384

Responder a @elsachiperri

♬ sonido original – Juank multivoces

En su cuenta de Tik Tok podrán ver que sus últimos videos son de usuarios que le piden saludos con la voz de Homero Simpson, Shakira, la India María, Mickey Mouse y hasta Ricardo Montaner.

@juank2384

Responder a @0phe_elia

♬ sonido original – Juank multivoces

Juank Multivoces gusta mandar saludos sin cobrar

Hasta el momento, no conocemos a otro imitador con tanto talento y Juan Carlos Domínguez diario manda saludos a sus fans en distintas voces, algo que muy pocos artistas hacen sin cobrar.

Y no sólo tiene su canal en Tik Tok, también en You Tube puedes disfrutar parte de su amplio repertorio y si no nos crees, aquí te dejamos una probadita del talento de este Tik Toker:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario