Tres hermanos estaban en abandono y condiciones deplorables en una casa ubicada en Texas y que compartían con un hermano muerto.

Dentro de los detalles más desgarradores está el hecho de que el cuerpo en descomposición del niño fallecido tenía al menos un año en una habitación.

El hallazgo se hizo luego de que el hermano mayor, de 15 años, alertó a la policía que informó:

"Actualización a la escena en Green Crest; un adolescente (15) advirtió que su hermano de 9 años había estado muerto durante un año y su cuerpo estaba en la habitación contigua al suyo. Los agentes encontraron restos óseos de un niño pequeño. También encontraron a otros dos niños varones menores de 10 años".

La oficina del sheriff del Condado de Harris reveló que los otros menores son de 10 y 7 años. El más pequeño tenía signos de violencia física y desnutrición y todos fueron llevados al hospital para una evaluación y tratamiento. Las autoridades calificaron como deplorables las condiciones donde habitaban los niños.

El alguacil Ed González no pudo esconder su asombro ante el horrible suceso:

"Situación muy horrible aquí, muy trágica. He estado en este negocio durante mucho tiempo y nunca había escuchado un escenario como este", dijo con lamento.

Los hermanos que habitaban ese hogar en Texas estaban solos desde hace varios meses, según dijo el adolescente. La policía dio con la madre de los menores y su novio el domingo en la noche, para iniciar la investigación previa al anuncio de los cargos que aplicarán.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un niño de 5 años enterrado en un bosque

 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario