El aparente cuerpo del niño Elijah Lewis, de 5 años de edad, se encontró en un bosque cercano a un parque de Abington, Massachusetts.

La semana pasada se reportó la desaparición del menor por el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del Estado de New Hampshire.

Este sábado con la ayuda de un perro cadáver de la Policía Estatal de New Hampshire se descubrió los restos del niño enterrados en una tumba en los alrededores del Parque Estatal Ames Nowell.

La búsqueda del niño en el bosque se inició a partir del hallazgo de un teléfono celular que fue lanzado en un estanque. Los investigadores lograron realizar análisis forenses por el equipo y rastrear los movimientos de la madre del pequeño y su novio.

Por el momento no hay cargos por el asesinato de Elijah Lewis. Sin embargo, el domingo pasado la madre, Danielle Dauphinais, y su novio, Joseph Stapf, fueron detenidos en Nueva York por manipulación de testigos y poner en peligro a un menor. Trascendió que la pareja trató de hacer que algunas personas mintieran respecto al niño cuando supieron que se abrió la búsqueda.

El fiscal del distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz, expresó sus condolencias:

"Obviamente, un niño pequeño se ha ido. Nadie merecía morir de esta manera y debemos asegurarnos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que podemos obtener justicia para este niño".

Todavía está pendiente la autopsia del cuerpo para confirmar la identidad y causa de la muerte.

Te puede interesar: Encuentran a niño de 3 años desaparecido en Texas

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario