Translate with AI to

En tiempos de pandemia, el ahorro se ha convertido en una obsesión para los estadounidenses que andan en busca de un nuevo hogar.

Hay algunos estados donde comprar terrenos residenciales es mucho más barato que en otros, sobre todo los que están situados en el sur del país.

En los últimos dos años, el precio medio del suelo residencial creció un 6.8 %, y se espera que el crecimiento se mantenga al menos en el corto plazo.

Una clasificación hecha por Lawn Love, eligió a los 300 condados más grandes del país para ver el promedio y el impuesto predial estimado.

Bajo este escenario, no hay ningún condado de las Carolinas ubicado dentro de los 20 más caros.

En la parte baja de la clasificación, entre los condados con la tierra residencial más barata, hay cinco condados de Carolina del Sur y uno más de Carolina del Norte.

Greenville County se posicionó en el lugar 283, seguido por York County (289), Spartanburg County (294), Lexington County (295) y Horry County (298), todos ellos en el Sur.

Por su parte, Carolina del Norte solamente contó con Buncombe County que se encuentra en el sitio 285.

Una de las recomendaciones de la propia empresa, pasa por mirar a los condados del sur como los terrenos con el menor costo.

En condados de estados como Carolina del Sur, Alabama, Louisiana y Tennessee son buenas opciones.

Ahí se encuentran precios de la tierra más bajos, impuestos más bajos, menos demanda y más lotes disponibles que otras áreas metropolitanas.

De igual forma se obtendrán más beneficios por su dinero en estas áreas, donde el tamaño promedio de los jardines es significativamente mayor que en los condados más caros.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Sujeto asfixió a su esposa hasta matarla y luego intentó suicidarse; fue arrestado en Carolina del Sur

Hallan cuerpo de estudiante desaparecido en una cantera de Carolina del Sur