Un terrible hallazgo ha conmocionado a la comunidad estudiantil en el condado de Richland, Carolina del Sur.

La oficina forense del condado identificó el cuerpo de un hombre encontrado en una cantera en el centro de Columbia como el de un estudiante de la Universidad de Carolina del Sur.

Michael Keen, de 22 años, se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana y fue localizado la mañana del martes 23 de noviembre.

El forense del condado de Richland, Naida Rutherford, explicó que el cuerpo fue encontrado a menos de una milla de donde fue reportado como desaparecido.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Michael, la familia de la USC y todos los afectados por esta tragedia”, dijo Rutherford.

“Su padre se refirió a su hijo como su mejor amigo y su madre dijo que lo ama mucho. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Columbia para investigar a fondo este asunto”, añadió.

De momento, la oficina del forense no ha revelado la causa de la muerte del estudiante.

Keen es el segundo estudiante de la Universidad de Carolina del Sur que es encontrado muerto en la cantera en los últimos dos años.

En octubre de 2020, el cuerpo de Samuel Laundon fue localizado en el mismo lugar, con la autopsia determinando que murió de un traumatismo en la cabeza y cuerpo.

Por su parte, Harris Pastides, presidente interino de la Universidad, compartió un mensaje con la comunidad.

“Con gran tristeza, les escribo para informarles de la muerte de nuestro estudiante. Siempre es doloroso perder a un miembro de nuestra familia de Carolina”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estudiante arrestado por posesión de marihuana y pistola en secundaria de Carolina del Sur

Estudiante de 16 años murió de COVID-19 en Carolina del Sur: "Es muy devastador"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario