Un estudiante de una secundaria en Carolina del Sur ha sido detenido por llevar marihuana y un arma a las instalaciones de la escuela.

La detención ocurrió el martes 16 de noviembre antes de las 9:00 am, cuando los administradores de la Wade Hampton High School se percataron de la actitud sospechosa de un par de alumnos.

De acuerdo a la Oficina del alguacil del condado de Greenville, dos estudiantes estaban actuando de manera sospechosa, llamando la atención de los administradores de la escuela.

Y fue el oficial de recursos escolares de la secundaria quien se percató que uno de los alumnos, de 14 años, tenía marihuana en su posesión.

Tras revisar sus pertenencias, el oficial observó que también tenía una pistola en su bolsillo.

Los agentes del condado terminaron deteniendo al estudiante, asegurando que no tenían indicios de alguna amenaza en la escuela.

El menor de edad está siendo acusado de posesión de un arma de fuego en la escuela y posesión de sustancias controladas de horario I.

Cabe destacar, que las escuelas del condado de Greenville informaron que la escuela secundaria fue cerrada durante el incidente.

A su vez, recomendaron la expulsión del estudiante y habrá personal adicional en el campus para cuidar la integridad del resto de los estudiantes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mortal pelea entre reclusos: un muerto y tres heridos en prisión de Carolina del Sur

Propuesta de candidato demócrata a gobernador de Carolina del Sur ahorraría $5 de gasolina a conductores

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario