Un sujeto del condado de Spartanburg, en Carolina del Sur, ha sido arrestado luego de matar a su esposa e intentar suicidarse.

Los agentes del condado informaron que respondieron a una llamada de emergencia el pasado viernes 26 de noviembre a la 1:30 pm, en cuadra 200 de Ranier Drive.

Cuando llegaron a la escena, la policía encontró a una mujer muerta y a un hombre inconsciente, pero con signos vitales.

La Oficina del Forense del condado de Spartanburg indicó que la muerte de la mujer no fue natural y que el incidente parecía ser un asesinato e intento de suicidio.

La víctima fue identificada como Patricia Lucas Berry, de 65 años, mientras que el presunto responsable del asesinato fue identificado como Carl Fredrick Berry, de 67 años.

Tras estabilizarse y responder al servicio de emergencias, Berry confesó que asfixió a su esposa colocando una bolsa de plástico sobre su cabeza y luego intentó quitarse la vida con una sobredosis.

Luego de seis días en el hospital, al fin fue dado de alta e inmediatamente arrestado por las autoridades.

Actualmente se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Spartanburg sin derecho a fianza.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Hallan cuerpo de estudiante desaparecido en una cantera de Carolina del Sur

Estudiante arrestado por posesión de marihuana y pistola en secundaria de Carolina del Sur

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario