Translate with AI to

Un niño que vendía pasteles para ayudar a su abuela, fue asesinado por dos hombres que intentaron robarle su mercancía.

El joven de 14 años, fue identificado como Matías Leonel y vivía con su abuela, ya que era huérfano, para ayudar a la economía de la casa se dedicaba a vender pasteles en las calles del barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.

La madre de Leonel fue asesinada hace 7 años en la misma zona; por lo que la abuela de nombre Selva Castillo, se hizo cargo de Matías y sus cuatro hermanos, por lo que el joven decidió apoyarla vendiendo los pasteles que ella horneaba.

El día del asalto, Matías estaba vendiendo su producto junto a un amigo, pero cuando regresaba a casa fue sorprendido por dos sujetos, quienes le quitaron el dinero y su producto, por lo que intentó recuperarlo, pero los delincuentes le dispararon en la cabeza. Además hirieron al otro menor, quien afortunadamente salvó la vida.

Al momento las autoridades argentinas no han dado con los responsables; ante la indignación de todo el barrio que ha pedido justicia para el niño que solo buscaba ayudar a su abuela.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.