Translate with AI to

Durante la investigación de la desaparición de una mujer en Nueva Orleans, las autoridades encontraron un torso humano sin cabeza en un congelador en un autobús estacionado en una casa.

Tras este hallazgo, el hombre que estaba en la vivienda fue arrestado por un cargo por obstrucción, aunque no se presentaron cargos por asesinato, pese a encontrar parte del cuerpo.

Según informó WDSU-TV, los vecinos reportaron a la policía un olor extraño en la zona, por lo que los agentes consiguieron una orden de registro y al explorarlo encontraron los restos humanos.

Al momento no se ha informado el sexo del cuerpo encontrado, por lo que no se sabe si esto tendrá relación con el paradero de la mujer que desapreció en noviembre y que la policía estaba buscando.

El hombre que responde al nombre Benjamin Beale de 34 años fue arrestado por obstrucción de la justicia por un caso de homicidio, así como distribución de drogas, aunque no se le culpa de la muerte de la persona descuartizada en su casa.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.