Las riñas por videojuegos no son poco comunes, pero esta se salió de control y cobró la vida de 1 persona, pues de acuerdo con las autoridades, un hombre de Michigan ahorcó y mató a su novio tras una supuesta pelea por un videojuego.

Las autoridades alegan que Docquen Jovo Watkins, de 31 años, asfixió hasta la muerte a su pareja, con quien llevaba 10 años, la semana pasada durante una discusión.

El propio Watkins habría llamado a la Oficina del Alguacil del condado de Oakland para que fueran a su casa y cuando las autoridades llegaron él les explicó que había estado en una pelea con su novio.

Watkins le dijo a las autoridades que su novio estaba dormido, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta de que no respiraba, sin embargo, lo llevaron de emergencia a un hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Según dijo, Watkins y su novio, identificado como Rory Teasley, de 28 años, habían estado jugando Overwatch, un juego de disparos en equipo.

De acuerdo con registros en línea, Docquen fue acusado formalmente de asesinato en segundo grado y aunque ya fue procesado, la información sobre si ya se declaró culpable aún no está disponible.

Según informó People, Jovo Watkins, el hombre de Michigan acusado de ahorcar a su novio hasta la muerte por un videojuego, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario