Un anciano de 80 años de Nueva Orleans es acusado de ayudar a matar a otro hombre a golpes y escapar del lugar de los hechos a bordo de una camioneta conducida por su nieta.

El pasado miércoles, Robert Dickens Sr., fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Anthony Grana, de Nueva Orleans, el pasado 13 de diciembre de 2021, según NOLA.

Alvion Dickens, de 20 años y nieta de Robert, también fue detenida y acusada de complicidad en la muerte de Grana, de 51 años.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva Orleans, indican que Grana fue encontrado herido por un oficial y trasladado de emergencia a un hospital, donde perdió la vida tres días más tarde.

Los reportes indican que Robert Dickens y otro sujeto comenzaron una discusión con Grana y posteriormente los siguieron a otra calle, donde lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Dickens y el otro sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, escaparon a bordo de una camioneta Ford E-350 blanca con un letrero de "Dickens Transportation" en un costado. Más tarde, Alvion Dickens bajó a los sospechosos de la camioneta.  

El 23 de diciembre, la policía obtuvo una orden de arresto en contra de Robert Dickens Sr. y Alvion Dickens.

Robert Dickens Sr. enfrenta una multa de 50,000 dólares, mientras que la de Alvion Dickens es de $6,000.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario