Esto como respuesta a las sanciones de Estados Unidos a Rusia
También sancionaron a cuatro senadores del país. (Foto AP/Evan Vucci

El gobierno de Rusia anunció este lunes que la esposa y la hija del presidente Joe Biden fueron vetadas y no podrán entrar al gigante europeo.

Te puede interesar:

Esto como respuesta a las sanciones que Washington y Occidente han implementado en contra de Moscú por la guerra en Ucrania.

Desde Moscú, el Ministerio de Exteriores ruso anunció 25 nuevas personas que no podrán entrar a Rusia y en la lista están Jill Biden, esposa del presidente, y su hija Ashley.

Otros nombres que llamaron la atención fueron los de cuatro senadores de Estados Unidos que Rusia acusa de fomentar la rusofobia.

El presidente Joe Biden y su esposa Jill. (Foto AP/Susan Walsh)

Ellos son los republicanos Mitch McConnell, Susan Collins y Ben Sasse y la demócrata Kirstin Gillibrand.

Otro de los personajes sancionados por Moscú es el escritor Francis Fukuyama, autor del libro El fin de la historia y el último hombre.

En el libro, Fukuyama argumentó que la expansión de democracias liberales podría ser el desarrollo definitivo de la sociedad.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...