Luego del terrible impacto del huracán Ian en el estado de Florida, que ha provocado destrozos e inundaciones a su paso, los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady y la NFL anunciaron que donarán dinero para la reconstrucción y los damnificados.
Te puede interesar:
Los primeros en anunciar la donación fueron los dueños de los Buccaneers, la familia Glazer, que deijeron aportarían 1,000,000 para los damnificados del estado.
'Se necesitará que comunidades enteras trabajen juntas durante un largo tiempo y nuestra familia está comprometida para ayudar en la recuperación. Nuestros pensamientos y oraciones están con las innumerables personas afectadas, los heroicos socorristas y todos aquellos que ayudan a mantener a otros a salvo.'
señaló Darcie Glazer Kassewitz, copropietaria del equipo, en el comunicado.
A la propuesta de los Buccaneers le siguió la de su mariscal de campo, el histórico Tom Brady, que también confirmó una donación sin especificar la cantidad.
El dinero aportado por Brady será para el Fondo de Desastre de Florida para los damnificados. Además, Brady alzó la voz para que el resto de la NFL se sume a la ayuda.
'Estoy feliz de volver a casa para el Sunday Night, pero mucha gente en Florida no podrá hacer lo mismo. Haré una donación para el Fondo de Desastre de Florida para iniciar las cosas y esperó que el resto de la familia de la NFL también lo haga.'
escribió Brady en su tweet.
Y la NFL no defraudó a Brady puesto que anunció que igualaría la donación de la familia Glazer tras el impacto de Ian.
'La NFL Foundation contribuirá con $1 millón a los esfuerzos de socorro del huracán Ian que apoyarán a las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas más afectadas por la tormenta en el suroeste de Florida y en todo el estado.'
se lee en el comunicado de la NFL.
Se espera que otras organizaciones deportivas y de Florida se unan a los esfuerzos de los Buccaneers, NFL y Tom Brady que donarán dinero tras el paso del huracán Ian.