La Carolina Classic Fair en Winston-Salem, informó que no abrirá sus puertas este 30 de septiembre como lo tenía planeado, esto por el huracán Ian, el cual está entrando Carolina del Norte.

La idea original era que este viernes comenzaran las actividades, pero como toda la zona de la Triada se verá afectada por las lluvias, tuvo que retrasarse.

Podría interesarte:

¿Cuándo comenzará Carolina Classic Fair?

El comité organizador de la Carolina Classic Fair, informó que las actividades iniciarán el 1 de octubre a las 9:00 AM, esperando que las condiciones metereológicas mejoren tras el huracán Ian.

"Después de consultar con meteorólogos locales, el Servicio Meteorológico Nacional y el Manejo de Emergencias del Condado de Forsyth, la Feria Clásica de Carolina retrasará su apertura hasta el sábado 1 de octubre a las 9:00 AM. Esta decisión fue cuidadosamente deliberada y tomada teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes, vendedores, participantes y personal.

"Nuestra decisión se produce inmediatamente después del Estado de Emergencia anunciado por el Gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y el cierre de las Escuelas del Condado de Winston-Salem / Forsyth. Como cortesía adicional, extenderemos nuestros precios de venta anticipada en la admisión y los viajes hasta el viernes a la medianoche.

¿Qué eventos fueron cancelados?

Desgraciadamente, no podrá realizarse la noche mexicana que estaba programada para este 30 de septiembre.

Los artistas invitados iban a ser: Mariachi Los Galleros, Dulce Melodrama, Anthony Vásquez, José Luis y Los Acoustic Guys.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.