Por tercer año consecutivo, oficiales de la División de Independence del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) extienden la invitación a la comunidad latina para participar en un evento en el cual regalarán juguetes a los niños.
El evento, llamado “Blue Winter Wonderland”, tiene como objetivo continuar fortaleciendo lazos entre los oficiales y la comunidad. Por ello, decorarán su sede para que los más pequeños puedan disfrutar de la magia de la Navidad, mientras comparten con los uniformados.
“Quiero invitar a la comunidad latina a participar en este evento en el cual vamos a tener mucha interacción con la comunidad, vamos a llevar a personajes de Navidad, como Santa y El Grinch, vamos a dar galletas y chocolate caliente”, dijo el oficial de la División de Independence, Ricardo Aquino a La Noticia.
¿Cómo participar en el evento de la policía?
El oficial comentó que en el 2023 lograron regalar juguetes y sonrisas a más de 900 niños y este año planean superar la meta de 1,000. Por eso, invita a quienes vivan en la zona este de Charlotte y que no puedan permitirse comprar juguetes para sus hijos a llegar y regalarles este momento especial. Allí recibirán un obsequio de la mano de Santa y pueden tomarse fotos con los oficiales.
“La idea de hacer el evento surge porque como trabajo como patrullero voy a muchas casas y veo a muchas familias en donde durante la Navidad los niños no tienen ni un juguete para divertirse y compartir con sus amiguitos, entonces decidí organizarlo para que cada uno de estos niños pueda tener por lo menos un juguete y pasar las Navidades felices, sonriendo y jugando como todo niño debería experimentar su niñez”, añadió Aquino.
Este encuentro será el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. en la División de Independence del del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, ubicada en 6711 City View Dr, Charlotte, NC 28212.
Interesados en donar juguetes para aumentar el número de niños que se beneficien de este evento, pueden dejarlos en la sede de CMPD de la división de Independence a cualquier hora y cualquier día de la semana. Los juguetes pueden ser para niños de todas las edades, desde bebés hasta jóvenes de 12 años.
Noticias que podrían interesarte:
- Pesebres, arte y tradición en el Vapa Center de Charlotte
- Más de 1,000 niños disfrutan la magia navideña gracias a la policía de Charlotte
- Siete pistas de hielo para disfrutar en Charlotte y sus alrededores
- Celebraciones musicales, talleres y recursos gratis del 11 al 17 de diciembre