Por sexto año consecutivo, la División de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) llevó a cabo su tradicional evento navideño, superando todas las expectativas y brindando una sonrisa a más de 1,000 niños de la comunidad.
La celebración, que se realizó el sábado 7 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. en el complejo de apartamentos Oak Park, ubicado en la calle Nations Ford fue un rotundo éxito gracias a CMPD y las organizaciones, negocios locales y voluntarios comprometidos con la causa, quienes recaudaron más de 2,000 juguetes.
“La Navidad es el mejor momento para compartir”
“Es un evento que llevamos realizando 6 años en la División de Steele Creek en el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, en donde hemos estado compartiendo con miles de niños y este año no fue la excepción. La Navidad es el mejor momento para compartir y es una fecha muy importante para los niños. Por eso cada año hacemos más grande y más hermoso este evento y el próximo año será nuestra séptima edición”, dijo el oficial Claudio Jiménez a La Noticia.
Este año, según el oficial, el evento llegó a un poco más de 1,000 niños y además de los obsequios, los pequeños disfrutaron de una celebración llena de magia, con la presencia de Santa, música en vivo, rifas y bebidas.
Una de las grandes sorpresas de este año fue la entrega de 130 bicicletas que se sortearon entre los niños presentes, una iniciativa que se logró gracias a la colaboración de la comunidad y los patrocinadores del evento.
La Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas, junto a otras entidades, también fue una pieza clave en la recolección de juguetes, donando más de 260 obsequios para niños de entre 4 y 12 años.