Translate with AI to
Evento navideño organizado por la División de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (Fotos: La Noticia).

Por sexto año consecutivo, la División de Steele Creek del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) llevó a cabo su tradicional evento navideño, superando todas las expectativas y brindando una sonrisa a más de 1,000 niños de la comunidad.

La celebración, que se realizó el sábado 7 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. en el complejo de apartamentos Oak Park, ubicado en la calle Nations Ford fue un rotundo éxito gracias a CMPD y las organizaciones, negocios locales y voluntarios comprometidos con la causa, quienes recaudaron más de 2,000 juguetes.

“La Navidad es el mejor momento para compartir”

Es un evento que llevamos realizando 6 años en la División de Steele Creek en el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, en donde hemos estado compartiendo con miles de niños y este año no fue la excepción. La Navidad es el mejor momento para compartir y es una fecha muy importante para los niños. Por eso cada año hacemos más grande y más hermoso este evento y el próximo año será nuestra séptima edición”, dijo el oficial Claudio Jiménez a La Noticia.

Este año, según el oficial, el evento llegó a un poco más de 1,000 niños y además de los obsequios, los pequeños disfrutaron de una celebración llena de magia, con la presencia de Santa, música en vivo, rifas y bebidas.

Una de las grandes sorpresas de este año fue la entrega de 130 bicicletas que se sortearon entre los niños presentes, una iniciativa que se logró gracias a la colaboración de la comunidad y los patrocinadores del evento.

La Organización de Periodistas Hispanos de Las Carolinas, junto a otras entidades, también fue una pieza clave en la recolección de juguetes, donando más de 260 obsequios para niños de entre 4 y 12 años.

Galería de evento navideño de la policía de Charlotte

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.