Translate with AI to

El CEO de Tesla y SpaceX, el empresario Elon Musk, le propuso a la cadena de comida rápida McDonald's, que acepte pagos con "dogecoin" una criptomoneda de las más copulares.

A cambio de esto, Musk se comerá una "cajita feliz" en televisión para hacerle publicidad a la marca.

"Comeré una cajita feliz en la televisión si McDonald's acepta dogecoin", escribió el empresario en su cuenta de Twitter

La respuesta de la cadena fue positiva; sin embargo, dijo que aceptaría el trato si Tesla admite como pago la criptomoneda "grimacecoin", la cual está inspirada en uno de los personajes del restaurante; sin embargo, esa no existía hasta ese momento.

Tras este mensaje, los usuarios crearon en la red Binance Smart Chain la mencionada divisa virtual, que en pocas horas subió su valor en 120.000%.

Al momento, ni Elon Musk ni McDonald's han aceptado la petición del otro, pero sin duda esto muestra que tan importante es la opinión de Elon Musk en el mercado de criptomonedas.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.