Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, tuvo una disputa en redes sociales con el senador Bernie Sanders, después que éste pidió que los rico paguen la "parte justa" de impuestos.

Sanders pidió que las personas que más ganan son quienes deben pagar más impuestos, pues no parece justo que tengan muchos ingresos y no aporten lo suficiente.

"Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa. Punto", publicó Sanders; sin embargo Elon se burló del político, "Sigo olvidando que todavía estás vivo".

Musk vendió acciones de su compañía Tesla en más de $6,900 millones, las cuales plantea donar para combatir la hambruna. "¿Quieres que venda más acciones, Bernie? Solo dímelo".

El gobierno de Estados Unidos y en otros países se está buscando que los hombres más ricos del mundo paguen más impuestos, para así poder disminuir la brecha de pobreza.

En el Senado estadounidense, los demócratas presentaron una propuesta para agravar las acciones de los multimillonarios y otros activos negociables para ayudar a financiar el gasto social de la agenda del gobierno.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario