En Carolina del Norte se presentará el clásico Festival del Renacimiento, el cual tendrá diversas actividades, áreas de alimentos, bebidas y shows para toda la familia, por lo que aquí te decimos las fechas, costos y más detalles.

Te puede interesar:

¿Qué es el Festival del Renacimiento en Carolina del Norte?

Primero, el Festival del Renacimiento en Carolina del Norte fue fundado en 1993, es uno de los Ren Faires más grandes del país, con un promedio de 200,000 visitantes anuales.

Todo el festival se lleva a cabo en la ciudad de Huntersville, Carolina del Norte, cerca de Charlotte y la aldea ficticia de Fairhaven será la sede para el Carolina Renaissance Festival, que cuenta con alrededor de 1,000 artistas, artes y artesanías, joyas hechas a mano, demostraciones de soplado de vidrio y, por supuesto, comida del área medieval.

Además, habrá piernas de pavo gigantes, pescado y patatas fritas y justas diarias. Por otra parte, los visitantes pueden probar suerte con tiro con arco, tiro con ballesta, lanzamiento de hacha y otros juegos de la época.

Festival del Renacimiento en Carolina del Norte-1
En el Festival del Renacimiento habrá muestras de cruzadas. | Foto: Adobe

En esta feria pueden disfrutar de un paseo otoñal al aire libre por Village of Fairhaven, donde la historia cobra vida con entretenimientos inmersivos, interactivos y continuos durante todo el día.

El mercado artesanal al aire libre está repleto de artesanías, juegos y paseos, justas de caballeros a caballo, cetrería, sirenas, hadas, dragones, banquetes y mucho más.

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival del Renacimiento en Carolina del Norte?

El festival de 2022 se llevará a cabo los sábados y domingos, del 1 de octubre al 20 de noviembre, por lo que el periodo es largo para que todas las familias interesadas puedan asistir.

Así también, las entradas para el Carolina Renaissance Festival 2022 varía según el día y la fase en la que adquiera sus boletos. El festival se realizará en 16445 Poplar Tent Road Huntersville, NC 28078.

¿Qué precio tienen las entradas al Festival del Renacimiento en Carolina del Norte?

La entrada general cuesta $32 para las personas mayores de 13 años, niños de 5 a 12 años podrán entrar al adquirir un boleto de $20.

En adición a esto, hay un tour VIP por diversos bares en la zona, el cual tiene un costo de $60 y sólo mayores de 21 años pueden ingresar. Además, si ingresas el código HAVETICKET te harán un increíble descuento.

Festival del Renacimiento en Carolina del Norte-2
Los disfraces son un must en el Festival Medieval de Caroina del Norte. | Foto: Adobe

Por otra parte, un día no es suficiente para ver todas las experiencias medievales, es por eso que hay un pase que será válido por toda la temporada y tiene un costo de $185 para adultos y $110 para niños menores de 12 años.

Los visitantes pueden comprar pases de temporada en línea o en la taquilla de la puerta principal, hasta las 5 p.m.

Hay condiciones en los pases; no se otorgan reembolsos por cierres debido al clima u otras condiciones inesperadas. El precio de la entrada incluye estacionamiento y todos los espectáculos de entretenimiento.

No incluye la compra de artículos de artesanía, alimentos o bebidas, ni atracciones ni juegos. También puede comprar un pase de temporada válido para cualquier día festivo.

Para más información del festival puede dar click aquí o llamar al teléfono (704) 896-5555.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com