Después de tres meses en pausa, este jueves regresa LaLiga de España. El partido que reanuda el torneo contará con dos mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado en el Derbi sevillano entre el Betis y Sevilla.

El Sevilla llega a este partido de la Jornada 28 en la tercera posición general con 47 puntos, detrás del Real Madrid y Barcelona.

Betis cuenta con 33 unidades en el lugar 12 de la tabla, clasificación que le da como máxima aspiración un puesto a Europa League.

En el papel, Betis es el obligado a ganar para escalar posiciones en la tabla y desquitar el par de derrotas ante el Sevilla de la temporada pasada.

Sevilla vs Betis

Hoy, 16:00 p.m (hora de Charlotte)

Puntuales protocolos de sanidad en LaLiga

Con los protocolos pertinentes de seguridad y sanidad en la prevención del coronavirus impuestos por LaLiga, se llevará a cabo el Derbi sevillano.

LaLiga tomará la temperatura a los trabajadores de los estadios, quienes tendrán que llevar cubrebocas y guardar el distanciamiento social.

En el caso de los jugadores, cada uno tendrá su propia botella de agua, el distanciamiento se debe aplicar desde el vestidor  hasta la banca, deben utilizar tapabocas en la banca y todos son sometidos a pruebas de covid-19. El único que puede estar sin cubrebocas es el técnico.

El árbitro también es cuidado, pues los jugadores no pueden acercarse a él a menos de dos metros de distancia.

Barcelona y Real Madrid

El Barcelona de Lionel Messi vuelve a Laliga en su visita al Estadio Iberostar, donde el Mallorca tratará de hacer válida la localía y arrebatarle puntos al líder de la competencia.

Mallorca vs Barcelona

Sábado 13 de junio, 16:00 p.m. (hora de Charlotte)

Real Madrid recibirá al Eibar en el Santiago Bernabéu. Un partido a ‘modo’ para poder desplazar al Barca de la cima.

Real Madrid vs Eibar

Domingo 14 de junio, 13:30 p.m (hora de Charlotte)

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment