La empresa de entretenimiento Disney continúa sus planes de rodar la segunda parte de Black Panther, a pesar de la ausencia del actor Chadwick Boseman, quien diera vida al rey T’Challa en el filme.

Ve las primeras imágenes de ‘Black Panther 2′, hay un tributo a Chadwick Boseman

Disney quiere realizar contenido original para seguir atrayendo clientes en su plataforma de streaming, es por eso que comenzó el rodaje de la segunda parte de Black Panther sin el héroe de Wakanda.

Pero ya hay un adelanto de las primeras imágenes del filme, en donde un video que fue filtrado muestra un homenaje al actor y quizá tenga un pequeño cameo durante la película.

Las imágenes fueron filtradas desde los estudios de Marvel, donde adelantan el homenaje que recibirá el actor, quien murió de cáncer de colon el 28 de agosto de 2020. 

Un mensaje inscrito en los pilares recuerdan al rey T’Challa

En el video se puede ver la sala del trono del Rey T’Challa con un detalle que rinde homenaje al héroe caído, además, resalta una inscripción sobre los pilares que rodean la habitación y que tienen una leyenda inscrita.

“Descansa en poder, Rey T’Challa, nuestro héroe. Ha sido un honor. Wakanda por siempre”, dice supuestamente el mensaje que algunos fans se han encargado de traducir.

Este mensaje alude a la desaparición del personaje y del actor, en un doble tributo para Boseman el rey T’Challa.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario