La producción de Black Panther: Wakanda Forever” continúa, el director Ryan Coogler sigue sumando talento al filme y ahora revelaron un nuevo nombre que será parte del filme que continuará con la historia del rey T'challa.

Michaela Cohel participará en el filme ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El nuevo miembro del filme es nada menos que Michaela Coel, conocida como directora, guionista y protagonista de la serie de HBO, “I May Destroy You” y debutará en el Universo Marvel en esta película.

Según el sitio Variety, Cogler y Coel ya se reunieron para afinar los detalles de su aparición en este nuevo filme de Black Panther y del cual ya inició la producción desde hace una semana en los Pinewood Studios, en Atlanta, Georgia. 

Coel se ha convertido en una de las favoritas del público, además que “I May Destroy You” está nominada a ocho premios Emmy por lo espectacular de la producción.

¿Qué papel hará Michaela Coel en el nuevo filme de Black Panther?

Hasta ahora, se desconoce qué papel tendrá Michaela Coel, pero se ha corrido el rumor de que podría ser “Storm” en esta nueva historia, que es parte del mundo de los X-Men.

Esto, porque se espera que los personajes vuelvan al mundo de Marvel y los X-Men hagan una aparición en esta nueva historia de Black Panther,

Otros nombres que serán parte del elenco con Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett. 

La cinta llegará a los cines el 8 de julio de 2022 en salas de cine y a través de la plataforma Disney+.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario