José Origel Big Brother
Instagram: Juan José Origel

Todo parece indicar que habrá una nueva edición de Big Brother VIP, así lo aseguró el periodista Juan José Origel, quien aseguró que rechazó participar en el programa de televisión.

Fue durante un video en su canal de YouTube que el comunicador mexicano dijo por qué no quiere participar en el programa donde los famosos son encerrados en una casa y observados por cámaras las 24 horas.

Qué creen, va a haber un Big Brother de estrellas y me hablaron a ver si yo quería entrar.

Yo les agradezco, de verdad. Ni tengo la edad, ni tengo la paciencia. Ya no podría. Capaz que ahí sí voy a sacar el cobre, mejor zapatero a tus zapatos", dijo Pepillo.

Juan José Origel dijo que el programa lo hará Televisa, aunque no dio más detalles de cuándo fue la invitación o cuándo comenzarían las grabaciones.

Yo ya no tengo edad para entrarle", recalcó el periodista.

Durante el video, Juan José Origel aseguró que otra de las razones para no entrar a Big Brother es porque no le gusta dejar a sus perros solos y que para estar en el programa sería necesario dejarlos solos por mucho tiempo.

Además, durante su video, Pepillo dijo que aconsejó a Laura Bozzo para que no se peleara con Lola Cortés, quienes participan en el segmento Las Estrellas Bailan de HOY y quienes recientemente protagonizaron una pelea.

Aquí te dejamos el video completo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario