juan josé origel vacuna
Imagen del Twitter de Juan José Origel

Hace unos días el conductor y periodista de espectáculos Juan José Origel había informado que Vicente Fernández y Alejandro Fernández se habían puesto la vacuna contra el COVID-19, algo que generó críticas, y ahora le sucedió a "Pepillo", quien compartió que se vacunó en Estados Unidos y fue tundido en redes.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista informó a sus más de 1.3 millones de seguidores que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna.

Sin embargo, no todos lo tomaron a bien. Criticaron al periodista de 73 años y varios habitantes de Estados Unidos señalaron que hay personal médico que no ha podido acceder a la vacuna, además de ciudadanos y se molestaron de que Origel sí pudiera hacerlo.

Pepillo Origen señaló que no pudo vacunarse en México, razón por la que acudió a Estados Unidos y dijo que era una tristeza no poder haberlo hecho en su país.

En una foto, donde aparece con la misma camisa y el mismo cubrebocas, pero que publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que Origel recibió la vacuna en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

Tunden a Juan José Origel en Twitter por ponerse vacuna del COVID-19 en Estados Unidos

En la misma foto donde compartió el momento en que lo vacunaron, los usuarios aprovecharon para criticar a Origel.

Y, aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos, Origel también recibió un par de felicitaciones de otros usarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario