La Academia tomó una decisión en contra de Will Smith, luego de aplicar un bofetón al comediante Chris Rock en plena transmisión a nivel nacional, el actor no podrá asistir a ninguna ceremonia o acto de los Premios Oscar en 10 años.
Te puede interesar:
La Academia reprobó los actos de Will Smith sobre Chris Rock
Esta decisión fue avalada por los miembros de la Academia, quienes reprobaron los actos de Will Smith al abofetear a Chris Rock tras hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, acerca de su alopecia.
Will Smith se levantó de inmediato tras el comentario de Chris Rock y frente a toda la audiencia, conectó tremenda bofetada al comediante ante el asombro de todos.
Por esta acción, la Academia determinó que Will Smith no podrá participar en ningún acto, ceremonia o evento donde sea alusivo a los Oscar o la Academia, una decisión que lo coloca en una posición donde no puede apelar.
De esta forma, Will Smith no será más parte de los Premios Oscar, aunque sí podrá conservar la estatuilla que recientemente ganó por su papel en King Richard, la película inspirada en el papá de Serena y Venus Williams.
Will Smith perdió contratos con productoras y marcas por la bofetada sobre Chris Rock
Además, de la decisión de la Academia, Will Smith perdió recientemente contratos con algunas productoras y marcas que lo patrocinaban, el actor ha pagado muy caro el abofetear a Chris Rock en cadena nacional en los Premios Oscar.
Luego de la decisión de la Academia, Will Smith no hizo un pronunciamiento oficial por este acto y será en los próximos días cuando hable de sus situación. Antes de conocer esto, el actor ingresó en una clínica para el manejo de la ira.
Así también, Will Smith podría ser blanco de otra vergüenza en los próximos meses, ya que el rapero August Alsina, amante de Jada Pinkett Smith publicará un libro donde revelará todo acerca de esta relación.